ENVIOS

Las presentes Condiciones Generales, regulan la utilización del www.dandara.es de Internet. titularidad de Spanditex S.L NIF: B82674771, en lo sucesivo "DÁNDARA", domiciliado en C. Parque ferial, nº 31 Polígono industrial Urtinsa II, 28923 – Alcorcón (Madrid) – ESPAÑA

El horario de nuestro almacén es de lunes a viernes. Si realizas tu pedido antes de las 13:00 es muy posible que sea preparado y enviado en el mismo día.Los pedidos realizados fuera de este horario en viernes y en fin de semana, se prepararán el día siguiente laborable.

Por favor, te en cuenta que los plazos de entrega pueden ser superiores en periodos de vacaciones, promociones, rebajas y navidades. También puede verse afectado por factores externos a Dándara, como incidencias en tráfico, condiciones meteorológicas, etc.

¿Cuándo recibiré mi pedido?
El plazo de entrega estimado es de 1 -2 días laborables para envíos en Península, Baleares y Portugal. En poblaciones alejadas de núcleos urbanos 2-3 días laborables. Los envíos para Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países, el plazo de entrega estimado es de 3-5 días. El horario de nuestro almacén es de lunes a viernes. Si realizas tu pedido antes de las 13:00 es muy posible que sea preparado y enviado en el mismo día.
¿Puedo recoger mi pedido en una tienda?
Sí, puedes recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas Dandara (excepto tiendas multimarca) en un plazo de 2-3 días laborables. Una vez tu pedido esté disponible para su recogida, te avisaremos para su recogida. Dispondrás de 10 días para recoger tu pedido. Localiza tu tienda
¿Cómo saber dónde está mi pedido?
Podrás ver el estado tu pedido introduciendo tu número de seguimiento y código postal en el aparto
Si estoy ausente en mi dirección, ¿que puedo hacer?
En el caso de que te encuentres ausente, el transporte contactara contigo para acordar una segunda entrega.
Mi pedido esta entregado, pero no he recibido nada ¿qué hago?
Por favor, contacta con nosotros en sales@dandara.es para darte una solución.

*Dándara no se hace responsable de errores de dirección o robos producidos por entregas que sean a vecinos, locales cercanos, etc.
He recibido un producto defectuoso/roto/erróneo, ¿qué puedo hacer?
Si has recibido un producto defectuoso, por favor, contacta con nosotros a sales@dandara.es en el plazo de 48h posteriores a su recepción. Puede que te pidamos fotografías del defecto para poder hacer una valoración e indicarte el proceso para realizar la devolución (BOE n. 7/1996).

DEVOLUCIONES

Devoluciones de productos usados o manipulados. 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

¿Cómo puedo realizar mi devolución?
1 -Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas, adjuntando la factura de compra, donde el personal de tienda recogerá tu devolución. * (Las compras realizas en dandara.es no se devolverá el dinero en las tiendas.)

2- Enviando tu devolución a nuestro almacén. Para ello, tendrás que preparar los productos de la mejor forma posible y en la misma bolsa/caja recibida (si no dispones de la original, podrás usar una similar). Rellenar y adjuntar el resguardo que está en las instrucciones que recibiste junto con tu factura dentro de tu pedido, cerrar el paquete forma segura y elegir uno de los dos métodos ofrecidos:

-Enviar por ti misma el paquete, eligiendo el transporte libremente (asumiendo los gastos de envío) , a la dirección:

Calle Parque ferial, nº 31

Polígono industrial Urtinsa II, 28923 – Alcorcón (Madrid)

-Solicitarnos una recogida con Dándara para recogerte la devolución en la dirección que nos indiques. En esta ocasión, Dándara te enviara una etiqueta a tu correo electrónico que deberás pegar en el exterior de la bolsa/caja para que el mensajero pueda recogerlo. Recuerda que, con esta opción, te descontaremos 6,00 € de tu importe a devolver. Por favor, espera a nuestra confirmación/etiqueta con este método.

Devuelve tu pedido en un punto de recogida desde el siguiente enlace: Portal devoluciones

Podrás llevar la devolución a un punto de recogida cercano. Desde el portal gestionaras la etiqueta y el punto de recogida que elijas. REVISAR ESTE APARTADO CON MI CUENTA

Una vez sea recibido en nuestras instalaciones y sea comprobado, procederemos con tu reembolso.
¿Cuándo recibiré mi rembolso?
Una vez recibamos tu devolución en nuestros almacenes/tiendas y sea comprobado, realizaremos el reembolso en la misma forma de pago utilizada para esta compra en un plazo no superior a 10 días laborables.
No he recibido mi reembolso después de 10 días, ¿qué hago?
Por favor, contacta con nosotros en sales@dandara.es para verificar el estado de tu reembolso.
¿Cuántos días tengo para realizar un cambio/devolución?
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
¿Cómo puedo devolver un producto fuera de España?
Lamentablemente, no disponemos de servicios de recogida para países fuera de España por lo que, para la devolución, tendrás que enviarnos los productos con el transporte que elijas libremente( el coste directo será asumido por el cliente) a la dirección:

DANDARA

Calle Parque Ferial 31 (Pol. Ind Urtinsa 2)

Alcorcón (Madrid)

España

+34 916 658 170

sales@dandara.es

CANCELAR PEDIDO

Siempre y cuando tu pedido no haya sido empaquetado y/o no haya salido de nuestras instalaciones, puedes cancelar parte o todos los artículos de tu pedido.

Por favor, recuerda que solo será válida la cancelación comunicada a través de nuestros canales de atención al cliente oficiales: vía email(sales@dandara.es) o por teléfono (916 658 170)

Recuerda que el reembolso puede tardar unas horas en hacerse efectivo. 

DERECHO DESENTIMIENTO

Derecho de desistimiento

Información sobre el derecho de desistimiento por mercancías

Los consumidores tienen un derecho de desistimiento de 14 días.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento , deberá usted notificarnos (C. Parque ferial, 31 Polígono industrial Urtinsa II, 28923 – Alcorcón, Madrid y dirección de correo electrónico sales@dandara.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a (C. Parque ferial, 31 Polígono industrial Urtinsa II, 28923 – Alcorcón (Madrid), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes

Modelo de formulario de desistimiento o a través de este formulario de desistimiento.  

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de DÁNDARA (C. Parque ferial, 31 Polígono industrial Urtinsa II, 28923 – Alcorcón (Madrid) tel. 916 6581 70 . sales@dandara.es

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el(*)

– Nombre del consumidor y […………………………………….………]

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario […………………………………….………] (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

Etiquetas de devolución

Sin perjuicio de sus derechos legales, le proporcionaremos etiquetas de devolución gratuitas para las devoluciones de la mercancía. Acceda a su cuenta de cliente e imprima la etiqueta de devolución. El retorno de la mercancía lo puede realizar en una tienda de correo postal del proveedor correspondiente en España.

 

Información sobre el derecho de desistimiento para servicios

Los consumidores tienen un derecho de desistimiento de 14 días.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará […………………………………….………] del contrato.  

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (C. Parque ferial, 31 Polígono industrial Urtinsa II, 28923 – Alcorcón (Madrid) tel. 916 6581 70 . su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). […………………………………….………] de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, […………………………………….………]relativa al ejercicio por su parte del […………………………………….………]antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más […………………………………….………] en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a […………………………………….………] el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto […………………………………….………] caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Si usted ha solicitado que la prestación de servicios dé comienzo durante el período de desistimiento, nos abonará […………………………………….………] prestada del servicio en el momento en que[…………………………………….………], en relación con el objeto total del contrato.

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de DÁNDARA (C. Parque ferial, 31 Polígono industrial Urtinsa II, 28923 – Alcorcón (Madrid) tel. 916 6581 70 . sales@dandara.es

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el(*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda. 

 

Política de envío

PLAZOS Y GASTOS DE ENVÍO 

 

Los productos ofertados en Uniqueunlimited.es se enviarán a los siguientes destinos:

un artículo comprado en dandara.es dispones de 30 días naturales desde su recepción para devolverlo o cambiarlo

PRECIOTRANSPORTISTAPLAZO DE ENVÍO
Península, Baleares y Portugal Domicilio 4.99 €Correos Express2-4 días laborables  
Península, Baleares y Portugal Domicilio
5,99 €MRW2-4 días laborables
Península, Balerares y Portugal punto de recogida4.99 €Correos Express2-4 días laborables  
Baleares Domicilio5.99 €Correos Express2-4 días laborables  
Islas Canarias22 €Correos exprés Canarias, Ceuta y Melilla2-4 días laborables  
Europa Zona I  40 €Correos Internacional exprés5-10 días laborables  
Europa Zona II   50 €Correos Internacional exprés5-10 días laborables 
Europa Zona I  60 €MRW3-5 días laborables
Europa Zona II  80 €MRW3-5 días laborables

GASTOS DE ENVIO GRATIS en pedidos superiores a 30€ para península, en pedidos superiores a 99,95€ para Zona I y Zona II.

Zona I: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo,  Finlandia, Irlanda y Suecia.

Zona II: Grecia, Bulgaria, Rep. Checa, Rep. Eslovaca, Eslovenia, Hungría, Polonia, Rumanía, Croacia, Estonia, Letonia y Lituania. 

Para cualquier otro destino puedes ponerte en contacto con sales@dandara.es Estas tarifas son susceptibles de modificaciones y ofertas.

El precio definitivo de los gastos de envío aparecerá siempre al final del pedido.

DANDARA  no se responsabilizará por tasas especiales, aranceles aduaneros o costes adicionales de entrega. Los precios no incluyen las tarifas de aduana, impuestos ni aranceles.

 

Plazos de entrega:

El plazo de entrega es de 2 a 4 días laborables, desde la recepción del pedido, para el territorio peninsular y Baleares.

Para otras destinaciones el plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables.

No se efectuarán repartos en sábados y días festivos. Los pedidos realizados en sábado y domingo saldrán de nuestro almacén a partir del lunes.

En caso de no efectuarse la entrega, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para concertar una segunda entrega.

Política de reembolso

Cambios y Devoluciones

Si deseas realizar la devolución de un artículo comprado en dandara.es dispones de 30 días naturales desde su recepción para devolverlo o cambiarlo.

Durante el periodo de Navidades, ampliamos el plazo de devolución. Si realizaste tu pedido entre el 22 de noviembre y el 31 de diciembre, dispondrás de todo el mes de enero para realizar la devolución.

El reembolso de los gastos de entrega únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión.

DEVOLUCIONES

Para iniciar una devolución o el cambio, por favor accede al siguiente enlace rellenando las casillas de texto con el ID del pedido y el correo electrónico de compra:

returns.byrever.com/uniqueunlimited

Se generará una etiqueta de envío que podrás imprimir y pegar en tu paquete de devolución.

Imprescindible adjuntar la hoja de pedido con la devolución

· Las devoluciones de pedidos desde península tienen un coste de 3.99€

· Las devoluciones de pedidos desde Baleares  e Islas Canarias tienen un coste de 6€ por recogida en domicilio.

· Las devoluciones desde el resto de países tiene un coste de 10€.

El coste de la recogida se descontará del total de la devolución.

Tan pronto recibamos el producto/s a devolver procederemos con el reembolso.

CAMBIOS

Si se trata de un cambio de talla puedes acceder al mismo enlace facilitado para las devoluciones. Allí, indica la talla que deseas.

Se generará una etiqueta de envío que podrás imprimir y pegar en tu paquete de devolución. Luego, llévalo a la oficina de Correos seleccionada. Una vez que tu devolución llegue a nuestros almacenes y sea comprobada, se volverá a enviar el/los producto/s seleccionados. 

Recuerda que tu opinión es importante para nosotros, así que no dudes en proporcionar información sobre el motivo de la devolución. 

Si se trata de un cambio por una prenda diferente de importe diferente, por favor, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos cómo proceder.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros por mail ventas@uniqueunlimited.es o bien por teléfono: 91 665 81 70.

Si deseas realizar cualquier consulta relacionada con la logística de tu devolución ventas@uniqueunlimited.es.

Puedes encontrar más información acerca de la política de Cambios y Devoluciones o del derecho de desistimiento en nuestras Condiciones de Uso.

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